Era una mesa redonda para analizar la participación de las mujeres en la fuerza laboral, y los protagonistas eran dos: la hija del presidente de los EEUU, Ivanka Trump, y Justin Trudeau, el primer ministro de Canadá, que por esos días visitaba Washington.
PUBLICIDAD
Pero el encuentro tomó otro cariz cuando las agencias AFP y Getty Images publicaron unas fotos de la cita en que aparece la hija del mandatario estadounidense observando detenidamente a Trudeau, mientras el canadiense realiza su discurso. Rápidamente las redes “estallaron” con comentarios como “¿Puedes conseguir a alguien que te mire como Ivanka a Trudeau?”.
En diario inglés The Guardian tomó el tema y en uno de sus artículos comentó “creadores de malas intenciones siguieren que la hija del presidente estadounidense estaba por desmayarse encima del primer ministro canadiense”.
Trudeau, en todo caso, siempre ha sido destacado por su atractivo en redes sociales. Desde su elección no sólo ha pasado como superhéroe de Marvel, sino que también muchos ya han destacado sus “efectos” sobre conocidas mujeres del quehacer internacional, entre ellas la misma princesa de Cambridge.
https://twitter.com/blairelliott/status/831208795380514817
PUBLICIDAD
Lo que sí, agrega The Guardian, Trudeau también habría caído ante los encantos de Barack Obama.
https://twitter.com/_neku/status/831678129181691904