Mundo

¿Qué hace Melania Trump cuando se decide a actuar como Primera Dama?

La esposa de Donald Trump ha sido altamente criticada por no llevar a cabo labores en la Casa Blanca, lugar que sí ha ocupado Ivanka, la hija predilecta del clan Trump.

En el último mes los medios y las redes sociales han tenido a Melania Trump en la mira. No solo llama la atención por sus novedosos atuendos, sino que también por ser una Primera Dama «atípica»: ella y su hijo no residen en la Casa Blanca junto al resto de la familia, ni tampoco ha anunciado cuál será la línea de sus trabajos en sus labores.

Pocas veces se le ha visto en el Despacho Oval, lugar donde incluso Ivanka, la hija favorita de Trump, se ha fotografiado. Postal que refleja algunos de los rumores que han rondado en Estados Unidos y el mundo:  ¿Será efectivamente la socia e hija del magnate quien ocupará las labores de Primera Dama?.

Si bien Melania se ha visto poco por la avenida Pennsylvania, sí ha realizado diversas intervenciones con un bajo perfil. A continuación te mostramos las principales actividades que ha realizado la Primera Dama durante las actividades de Trump.

Tags

Lo Último


Te recomendamos