Un menor fue sustraído desde el Hospital San Borja

La madre de un menor que se encontraba en la unidad de quemados del centro asistencial retiró de las dependencias del hospital a su hijo que se encontraba bajo el cuidado del Servicio Nacional de Menores (Sename).

Por Publimetro

La madre se encontraba visitando a su hijo de tan solo cuatro años que se encontraba en la unidad de quemados del Hospital Clínico San Borja Arriarán, fue en ese momento cuando la madre decidió retirar al menor desde el interior del hospital antes de que este fuera trasladado hasta un centro del Sename.

Según relató personal del hospital, en las afueras del lugar, un grupo de personas que se encontraba esperando a la mujer y que a su vez portaban armas blancas, iniciaron un forcejeo con la madre del menor y los mismos guardias de seguridad que se habían percatado de la situación.

Durante el forcejeo, un hombre habría tomado al menor, subiéndolo al interior de un vehículo, huyendo del lugar. Posteriormente Carabineros logró dar con el paradero del menor deteniendo a cuatro involucrados en el hecho.

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo