Mundo

La increíble defensa de sacerdote sorprendido con prostitutas en club nocturno: “Peco y luego me confieso”

“Nadie se mete conmigo porque aquí te encuentras con gente casada y prometida. Si vienen a decirme algo, les digo que los conozco y que se lo voy a decir a su mujer”, señaló el religioso.

Un sacerdote italiano fue sorprendido por un periodista del programa La Gabbia del canal La 7 en un club nocturno, en donde gastaba grandes sumas de dinero en prostitutas.

En el marco de la nota de Silvio Schembri, éste logra conversar con el religioso quien le confiesa que ingresa a sitios web de pornografía y que en una ocasión gastó 535 euros en una cita con cinco mujeres por cerca de 90 minutos.

El sacerdote, quien asiste al lugar con su hábito, relató que «nadie se mete conmigo porque aquí te encuentras con gente casada y prometida. Si vienen a decirme algo, les digo que los conozco y que se lo voy a decir a su mujer. Yo luego me confieso».

Además, le contó que una de las trabajadoras del lugar le señaló que nunca había intimado con un cura: «Si quiere cometer un pecado, yo lo hago», le dijo la mujer, con la cual se fue a un privado a los pocos minutos.

Posteriormente, el sacerdote y el periodista fueron a un segundo club nocturno, en donde le confidenció que «vengo siempre porque hay mujeres muy bellas y es dónde menos dinero se gasta».

Por último, le apuntó una mujer que bailaba sobre el escenario. «Ya estuve con aquella brasileña», le indicó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos