El análisis de Paredes: "La salida de Pavez nos dejó mal parados"

El experimentado delantero opinó que el cambio de Pedro Morales por el 8 albo permitió que O'Higgins tomara el control del partido en el segundo tiempo.

Por El Gráfico Chile

Colo Colo terminó sufriendo ante O'Higgins en el Monumental. Pese a ganar por 2-1, durante el segundo tiempo el cuadro albo se vio superado por la visita y de acuerdo al análisis del goleador Esteban Paredes, aquello pasó por un cambio que realizó el DT Pablo Guede.

Para el complemento, el estratega del Cacique optó por colocar en cancha a Pedro Morales en lugar de Esteban Pavez, lo que a juicio del capitán del Cacique cambió el trámite del partido. "Con la salida de Pavez nos complicaron un poco, nos ganaron el mediocampo", planteó.

En su opinión, el zurdo sostuvo que "tuvimos muchos problemas el segundo tiempo. Podríamos haber hecho más goles pero no pudimos", insistiendo en que "la salida de Pavéz nos dejó mal parados".

El formado en Santiago Morning argumentó que "para nosotros Esteban (Pavez) es muy importante, así como todos los que juegan, pero hoy se notó mucho su ausencia. Lo importante es que se ganó".

Más allá de lo anteriomente expuesto, Paredes destacó lo importante del nuevo triunfo albo. "El equipo demostró una vez más que está para ir partido a partido, paso a paso. Sabemos lo que tenemos y lo que queremos", declaró.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo