Pequeños de 2 y 4 años perdieron a sus padres en la tragedia carretera de Mendoza

Un tercer menor, que se encuentra en estado grave, perdió a su mamá.

Por Publimetro

El accidente carretero de un Turbus que viajaba desde Mendoza a Chile y que dejó  19 fallecidos sigue impactando en ambos países.

Con el transcurso de las horas se van conociendo nuevas historias de los sobrevivientes y de los minutos de terror tras el accidente.

Una de las más conmovedoras es la de dos hermanos de 2 y 4 años que perdieron a sus padres.

Según indica diariodecuyo.com.ar, dos parejas jóvenes pretendían pasar una semana de vacaciones en Chile, al igual que lo habían hecho el año pasado y ambas viajaron con sus hijos.

Roberto Olivera y su esposa María Fernanda Sánchez fallecieron tras el volcamiento del bus dejando huérfanos a los pequeños Thiago y Dylan.

El primero de los menores fue operado para realizarle una sutura de cuero cabelludo, fractura del codo y tibia izquierda. Por su parte, el segundo está en terapia intensiva con un traumatismo en la cabeza pelvis y tórax e inmovilización cervical, informó el diario Clarín.

El director del hospital de Niños Notti, Raúl Rufeil, indicó que “los hermanitos perdieron a la mamá y al papá” y ahora “están al cuidado de los tíos”.

En tanto, Eliana Oro también fue una de las fallecidas en la tragedia y dejó un menor de 3 años y esperaba el segundo hijo con su esposo Jorge Luis Maldonado.

El pequeño Lian se encuentra estable dentro de su estado de gravedad y conectado a respirador artificial, debido a las lesiones que sufrió: traumatismos en el cráneo, cara y en una de sus piernas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo