San Bernardo: arresto domiciliario para acusado de atropellar a padre e hijo en carrera clandestina

Carabineros logró dar con el paradero del sujeto, pues luego del accidente se dio a la fuga y una grúa se llevó su automóvil sin dejar indicios de su paradero.

Por Aton Chile

El juzgado de Garantía de San Bernardo impuso al ciudadano argentino Andrés Sebastián Gómez (37) la medida cautelar de reclusión domiciliaria total y arraigo nacional, por los 100 días que dure la investigación, luego que fuera formalizado por homicidio simple con lesiones de carácter grave, y no prestar auxilio a las víctimas

El hombre es el conductor que ayer domingo, mientras participaba en una carrera clandestina con su automóvil perdió el control de ese y arrolló a un padre con su hijo, provocándole la muerte al adulto y dejando grave al menor.

En la audiencia de formalización no se pudo probar que hubiese dolo en el hecho, por lo que los cargos contra Gómez solo fueron esos, pero dicha situación podría cambiar, si es que la salud del niño de siete años -que está internado en la UCI pediátrica del Hospital Roberto del Río- empeora negativamente y de manera terminal.

La víctima fatal de este hecho fue Cristián Alvarado Bravo (43), y Gómez se dio a la fuga luego del accidente.

El ciudadano argentino fue detenido en un domicilio en la comuna de La Cisterna, en donde también se encontró el auto involucrado en el accidente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo