Nacional

Incendio en panadería de Colina deja un trabajador muerto y otro herido

El siniestro se registró en una vivienda de la calle La Quebrada.

Aún se desconoce la identidad del trabajador que resultó muerto la noche del lunes luego del incendio que afectó la propiedad en que estaba laborando, en la comuna de Colina.

El siniestro se registró en una vivienda de la calle La Quebrada, donde funcionaba una panadería. La víctima fatal -de unos 50 años de edad- y otro trabajador se encontraban al interior del recinto y quedaron atrapados por las llamas.

Las dos personas debieron ser rescatadas por Bomberos y trasladadas de urgencia hasta un centro asistencial cercano, donde falleció uno de ellos.

«Tuvimos que realizar el trabajo de rescate de dos personas que se encontraban al interior del inmueble, entiendo que eran trabajadores, dado que además en este lugar funcionaba panadería», señaló luego de la emergencia Sebastián Benítez, el comandante del Cuerpo de Bomberos de Colina-Lampa.

Y agregó que «las personas fueron rescatadas del interior del inmueble, ambas en condición grave, con un paro cardiorrespiratorio, por lo que fue necesario realizar maniobras de resucitación cardiopulmonar (RCP) para entregarlas posteriormente al órgano de salud para que fueran trasladadas al centro asistencial más próximo».

El trabajador sobreviviente -del que tampoco se ha entregado la identidad- fue trasladado hasta Santiago para intentar salvarle la vida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos