Accidente carretero en Mendoza: conductor de bus recibirá asistencia legal y sicológica

“La empresa en ningún momento se ha negado, ha dudado en prestarle ayuda judicial o económica o de ninguna índole a nuestro compañero y colega Francisco", sostuvo el abogado de Tur Bus.

Por Aton Chile

Asistencia legal y sicológica recibirá de parte de Tur Bus el conductor del bus que el pasado sábado volcó en Mendoza camino a Chile, dejando como saldo 19 personas fallecidas.

Así lo informó el abogado de la empresa Victoriano Gómez, quien afirmó que todos en la firma están preocupados por Francisco Sanhueza, quien sigue detenido en la ciudad argentina, supuestamente incomunicado.

“La empresa en ningún momento se ha negado, ha dudado en prestarle ayuda judicial o económica o de ninguna índole a nuestro compañero y colega Francisco. Se aclaró, estamos en esa campaña de prestarle la mejor ayuda, tanto empresa, como colega y compañero“, señaló el jurista.

También dijo que Tur Bus le pagó a la pareja de Sanhueza el viaje un bus de la empresa Cata a Mendoza, para visitarlo. Hasta allí también llegaron compañeros de trabajo del conductor, con la intención de darle apoyo emocional y económico.

Se informó que debido a que Francisco Sanhueza ha manifestado intenciones de suicidarse por lo sucedido, también se le prestará apoyo sicológico, y que en la ciudad de Mendoza se inició una investigación para determinar quién permitió el ingreso de un periodista de TVN a la comisaría donde se encuentra detenido el conductor y lo entrevistó, ya que se supone que está incomunicado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo