Consternación en República Dominicana: violan y asesinan a niña de 19 meses

La policía del mencionado país indicó que hay seis personas que se encuentran bajo investigación, incluido familiares de la pequeña.

Por EFE

Una niña de 19 meses fue violada y luego lanzada a un canal de agua en el sector Arenaso, en la provincia de La Vega, norte de la República Dominicana, un hecho por el que se investiga a seis personas, informó la Policía.

El médico que examinó el cadáver de la menor certificó su muerte a causa de asfixia por ahogamiento y violación sexual, según explicó la dirección de la Policía en la zona norte del país.

Una fuente policial declaró a Efe que hay seis personas bajo investigación, entre ellas familiares y vecinos de la menor.

Asimismo, informó que el cadáver de la niña fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de la ciudad de Santiago (norte) para ser sometido a una autopsia.

Por su lado, familiares de la menor dijeron a medios locales que la información recibida asegura que la niña fue violada antes de ser lanzada al canal, pero que esperarán los resultados de la autopsia que certifique las causas de la muerte.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo