El Gráfico Chile

David Pizarro advierte: “Hay que tener cuidado con la U”

El volante de Universidad de Chile piensa que el equipo puede revertir el complejo momento que viven en el torneo y salió en apoyo del trabajo hecho en Azul Azul.

El volante de Universidad de Chile, David Pizarro, sacó la voz en medio del complejo momento que atraviesan los azules tras su segunda derrota en el torneo de Clausura 2016, y conversó con el sitio oficial de la U este miércoles.

«Hay que tener cuidado con la U», comenzó advirtiendo el mediocampista de 37 años, en base al trabajo que han comenzado a realizar con el técnico argentino Ángel Guillermo Hoyos en las últimas semanas.

«Esto luego se va a dar vuelta, si trabajas para algo y no da resultado, algo pasa. Pero estoy convencido que esta tendencia va a cambiar», apuntó El Fantasista.

«Por toda la experiencia que he tenido en esta larga carrera, hay que tener cuidado con la U. Si llega a meter resultados importantes seguidos, hay que tener cuidado con la U», añadió.

Apoyo a Azul Azul

Por otra parte, David Pizarro avaló el trabajo de la dirigencia de Azul Azul y destacó que la U debe replicar lo hecho en la Copa Sudamericana 2011, debido a la importancia que tiene hacer ruido a nivel continental.

«El llegar acá es completamente diferente a lo que era el Caracol Azul (Antiguo centro de entrenamiento. Esta sociedad anónima funciona, y es grato estar en un equipo tan importante y grande como es la U», aseguró..

«La historia de cada club se va formando con lo que uno hace a nivel internacional. Ahí hay que hacerse una autocrítica profunda, porque nosotros somos responsables de empezar, desde adentro, a subir el nivel», concluyó.

La Universidad de Chile tendrá un duro desafío este sábado (18:00 horas) cuando enfrente a Everton por la cuarta fecha del torneo de Clausura 2016, y en calidad de local en el Estadio Nacional.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos