¿Gemelas? La reina de España y la primera dama argentina generaron comentarios en redes sociales

Los monarcas españoles recibieron al presidente de Argentina, Mauricio Macri, y su esposa en una visita oficial que busca atraer nuevas inversiones al vecino país.

Por Alejandro Osorio

Los reyes de España, Felipe y Letizia, recibieron al presidente de Argentina, Mauricio Macri, y su esposa, Juliana Awada, con una solemne ceremonia de bienvenida en el Palacio Real, con la que se estrena el nuevo protocolo de recibimientos oficiales para visitas de Estado.

AFP PHOTO / GERARD JULIEN
AFP PHOTO / GERARD JULIEN

El tradicional escenario de los jardines del Palacio de El Pardo, residencia de los mandatarios extranjeros en sus visitas de Estado a España, fue sustituido por la Plaza de la Armería del Palacio Real, donde se rindieron los máximos honores a Macri.

AFP PHOTO / GERARD JULIEN
AFP PHOTO / GERARD JULIEN

Los reyes saludaron a sus invitados al pie del automóvil que les llevó hasta el palacio y, tras un intercambio de impresiones, se escucharon los himnos de ambos países y el disparo de 21 salvas de ordenanza por cuatro piezas históricas de artillería.

Luego Felipe VI y Macri pasaron revista a un batallón de honor.

AFP PHOTO / GERARD JULIEN
AFP PHOTO / GERARD JULIEN

Pero más allá de la ceremonia oficial, los medios argentinos y también la redes sociales colocaron el acento en la similitud entre la reina y la primera dama. Desde la figura de ambas, sus gestos, hasta el color de sus tenidas.

EFE
EFE
EFE
EFE

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo