Nacional

¿Tenía la razón?: Kenita Larraín asegura que la Nasa confirmó sus predicciones tras nuevo descubrimiento

La modelo había asegurado a principios de mes que “este año podría tener alguna sorpresa, enterarnos o tener contacto con seres de otras dimensiones”.

María Eugenia Larraín, más conocida como «Kenita», sorprendió hace unas semanas cuando aseguró que durante este año se iba a lograr «contacto con seres de otras dimensiones», esto en el marco de su nueva faceta de numeróloga.

PUBLICIDAD

«Del 2017, desde el punto de vista de la numerología, se pueden hacer varias lecturas. Por el 17 hay una esperanza y búsqueda de lo místico y desarrollo personal», sostuvo la modelo al diario HoyXHoy el 2 de febrero dando a conocer diversos augurios.

En ese sentido, la frase que más impacto mediático causó fue la siguiente: «este año podría tener alguna sorpresa, enterarnos o tener contacto con seres de otras dimensiones».

Recomendado

Y luego del descubrimiento que dio a conocer la Nasa el miércoles, en donde se hallaron siete planetas similares a la Tierra, de los cuales tres serían habitables y en donde existirían gran posibilidad de hallar vida, Larraín volvió a recordar sus palabras.

¿Tendrá alguna relación el descubrimiento de la Nasa con la predicción de Kenita? Eso queda a criterio de cada uno, pero la modelo relacionó con buen humor su augurio con una de las noticias que más comentada durante la jornada del miércoles.

Astrónomo chileno señala que recién en un siglo podríamos enviar una sonda a los planetas nuevos

Tags

Lo Último