«¿Qué país te gustaría visitar?», le consulta un periodista de la revista Vogue a Emma Stone, ante lo cual ella responde «Costa Rica». Este hecho fue el detonante para que el presidente de Costa Rica Luis Guillermo Solís se convirtiera por un momento en «Ryan Gosling» y sorprendiera en un video subido a la cuenta de Twitter de la Presidencia de la nación centroamericana.
PUBLICIDAD
En el registro, el mandatario toca en piano la canción «City of Stars» de la película «La La Land», la gran favorita para ganar el Oscar en la ceremonia que se efectuará este domingo en Los Ángeles en Estados Unidos.
Además, Solís aprovecha de destacar las cualidades de su país en el ámbito del turismo. En ese sentido, afirma que ir a su país es «una experiencia que no van a olvidar», agregando que «Costa Rica es un pequeño paraíso en el que hay mucho por ver y hacer. Puede caminar descalza en la arena de hermosas playas, llegar hasta el cráter de un volcán activo o respirar el aire puro del bosque lluvioso».
Por último, el presidente destaca que a la nación se puede ir «simplemente a deleitarse con una noche mágica llena de estrellas» y comienza a tocar el tema en una especie de símil de Ryan Gosling, rematando con un claro mensaje a la actriz: «Ven a Costa Rica Emma, quizás en unas semanas sea un buen lugar para celebrar».
@EmmaStoneWeb Vení a Costa Rica. La calidez de nuestra tierra y nuestra gente te espera @emmastone_fan pic.twitter.com/EMzktLFl5z
— Luis Guillermo Solís (@luisguillermosr) 23 de febrero de 2017