En el "día de los enamorados": ex pareja filtró video de policías teniendo sexo en una patrulla

La historia que conmocionó a Argentina nació producto de una amenaza de muerte del uniformado a su otrora pareja.

Por Christian Monzón

Luego de la polémica causada en Rosario por el video de dos policías argentinos teniendo sexo en una patrulla, justo en momentos que desde la central pedían ayuda producto de un crimen, ahora se dio a conocer cómo se viralizó la grabación.

De acuerdo a lo consignado por Clarín, la historia se originó cuando en el pasado "día de los enamorados", la ex pareja del uniformado filtró el video con el encuentra sexual entre los efectivos.

El hecho se dio a conocer luego que la mujer relatara a la policía que su otrora pareja irrumpió en su domicilio, amenazándola de muerte a ella y sus hijos, llevándose además su celular.

Consultada por el agente que recibió la denuncia si quería agregar algún hecho más, ella le respondió que sí, que quería dejar como constancia que en el teléfono móvil había un video en donde aparecía su ex pareja con otra policía teniendo sexo en una patrulla.

Esta situación derivó en que se diera una orden de allanamiento contra el uniformado, permitiendo la incautación del celular y tras esto, remitir la denuncia del video a la oficina fiscal de Violencia y Corrupción Institucional del Ministerio Público de la Acusación.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo