"Me obligaba a drogarme y a tener sexo con varios hombres": el crudo relato de la joven argentina secuestrada por su pareja

"Me hacían cosas que yo no quería. Todo el tiempo eran golpes, maltrato, gritos y llanto", agregó.

Por Christian Monzón

Una joven bonaerense estuvo secuestrada durante 15 días por su propia pareja en una casa ubicada en la localidad de Berisso, hasta que logró contactarse con su madre, quien posteriormente dio aviso a la policía.

En entrevista con Crónica TV, la adolescente de 18 años dio a conocer escalofriantes detalles de lo que vivió,a demás de confesar que siente miedo sobre su futuro.

"Me invitó a tomar algo, vamos a la casa y nos lleva a mí y a otra chica que se fue con otro hombre y yo me quedo con Pablo en la casa. Me obligó a tomar cocaína y a tener relaciones con él y otras personas", señaló la joven identificada con el nombre de Clara.

"Me hacían cosas que yo no quería. Todo el tiempo eran golpes, maltrato, gritos y llanto", agregó.

Sobre cómo logró dar aviso a su familia, expresó que "había una tablet y en un descuido entre al Facebook y le mandé a mi mamá un mensaje para que me vaya a buscar. Cuando llegó la policía grité para decirles que estaba ahí. Pablo salió corriendo y no lo pudieron agarrar. Yo salí y abracé a mi mamá".

"Tengo miedo porque él sigue en libertad. Yo quiero que él y sus amigos paguen por lo que hicieron. Tengo miedo por mi familia", remató Clara.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo