Nacional

PDI confirma que cuerpo encontrado en San Felipe corresponde a militar retirado

Durante la tarde de este lunes encontraron un cuerpo en el sector de Lo Campo, en San Felipe el cual fue identificado como Jorge Bustamante Maturana.

Un arriero que buscaba a sus caballos en la zona de Lo Campo en San Felipe encontró el cuerpo del Suboficial del ejército, Jorge Bustamante Maturana de 59 años, quien fue arrastrado junto a su señora luego de la crecida del estero Pocuro, esto ocurrió mientras disfrutaba de un asado familiar en la zona, por otro lado, su señora fue rescatada y trasladada hasta el Hospital Militar en Santiago.

Al momento del hallazgo, se presumió que se podía tratar de Jorge Bustamante debido a las características físicas. Posteriormente, el cuerpo fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal donde se realizaron las labores de identificación.

La Policía de Investigaciones realizó las pericias correspondientes para dar con la identidad del cuerpo, la que se confirmó horas después del hallazgo, confirmando que se trata del Suboficial Jorge Bustamante, funcionario en retiro del Ejército.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos