Balean a turista en Río de Janeiro tras ingresar por error de Google Maps a favela

La víctima, una mujer argentina, se encuentra internada en un hospital local.

Por EFE

Una turista argentina resultó herida de bala cuando el vehículo en el que viajaba junto a su marido y una pareja de españoles, ingresó por error en una favela próxima al barrio de Santa Teresa, uno de los más visitados de Río de Janeiro.

La víctima, identificada como Natalia Lorena Cappetti, fue ingresada en un hospital del centro de la ciudad, según el portal de noticias G1.

La policía informó al portal que el automóvil de los turistas fue tiroteado por un grupo de delincuentes en el Morro de Fallet, al que ingresaron por equivocación cuando se dirigían hacia el Cristo Redentor siguiendo la aplicación de Google Maps.

Natalia Lorena viajaba en el asiento de atrás cuando recibió el impacto de bala.

La pareja argentina había llegado a Río el pasado día 21 y se reunió, dos días después, con sus amigos españoles.

El pasado 8 de diciembre, un turista italiano fue asesinado cuando entró, también por error y siguiendo una aplicación de internet, en el Morro dos Prazeres después de visitar el Cristo.

Roberto Bardella, de 52 años, estaba acompañado por su primo y llegaron a Río como escala de un viaje en moto por varios países suramericanos.

El área de favelas que rodea Santa Teresa está considerada como una de las más peligrosas de Río de Janeiro y dista apenas un kilómetro y medio del Sambódromo, donde más de 72.000 personas asisten hoy a la última noche de carnaval.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo