Noticias

MWC 2017: Samsung S7 Edge es elegido el mejor smartphone de 2016

El modelo coreano se impuso al Iphone 7 Plus y logró el cetro en los Global Mobile Awards 2017 que se efectúan en Barcelona.

Pese a que 2016 estuvo marcado por el desastre explosivo en las baterías del Galaxy Note 7, Samsung logró nuevamente una sonrisa por su cometido y consiguió a través del Galaxy S7 Edge el premio al Mejor Smartphone del Año en los Global Mobile Awards 2017.

El gigante coreano se impuso en la categoría a sus más directos competidores: iPhone 7 Plus, Huawei P9, Moto Z y Google Pixel XL.

De esta forma, la compañía logró el premio por segundo año consecutivo luego que en 2015 la gloria fuera para el Galaxy S6 Edge.

«Nos sentimos de ser reconocidos por el diseño y la innovación con la que cuenta el Galaxy S7 Edge», aseguró Junho Park, vicepresidente de estrategia de producto global de Samsung Electronics.

«Este premio es un testimonio de nuestra constante búsqueda de la excelencia, mientras continuamos superando las expectativas de los consumidores a través de la telefonía móvil revolucionaria», añadió.

Los premios son otorgados por la asociación de operadores móviles y empresas de la industria GSMA, organizadora del Mobile World Congress 2017 que se efectúa cada año en Barcelona, España.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos