Noticias

Sony presenta el primer celular con pantalla 4K HDR

El teléfono fue presentado en el Congreso Mundial del Móvil (MWC) que se realiza en Barcelona, España. Este equipo actualiza a su antecesor con una pantalla 4K y una cámara con sensor que permite videos en 960 cuadros por segundo.

Sony presentó “la joya de la corona” de su portafolio móvil. El gigante japonés aprovechó a las más de 100 mil personas que han llegado al Congreso Mundial del Móvil de Barcelona para presentar en sociedad su Xperia XZ Premium. Celular de gama alta que se ubica a la vanguardia en resolución de imagen y cámara.

Con una pantalla 4K de Alto Rango Dinámico (HDR) de 5,5 pulgadas, única en su tipo para el mercado celular, la compañía pretende entregar la máxima experiencia en visualización de contenidos. El HDR otorga mayor en contraste con respecto a la resolución simple.

Para Rodrigo García, gerente de productos de Sony Latinoamérica, este equipo “otorgará las mejores experiencias en cámara y diseño a quienes están buscando la mejor performance”.

En cuanto a la cámara, esta posee un sensor con memoria, lo cual permite al equipo realizar videos en 960 cuadros por segundo y así hacer accesible a todos los usuarios del efecto en cámara lenta Slow Motion, aunque por la cantidad de cuadros será súper lento.   

“Esta memoria es cinco veces más veloz que el antecesor y nos permitirá grabar un video en 969 cuadros por segundo. Actualmente tienes productos que lo hacen a 240 cuadros, así que este es el principal diferenciador que tenemos con el resto de móviles”, señaló García.

https://www.youtube.com/watch?v=z-MQ6UKVYlU

La cámara Motion Eye tiene una resolución trasera de 19 megapixeles (MP), mientras que la cámara frontal mantiene los 13 MP de su antecesor el Xperia XZ.

El teléfono en su exterior está desarrollado por cristal y posee la última generación de Gorilla Glass 5 y estará disponible en colores cromo luminoso y negro marino.

La fecha tentativa de arribo a Chile será el segundo semestre de este año y su precio se aproximaría al del Xperia Z5 premium, así que bordearía los $700 mil.

https://www.youtube.com/watch?v=wlboZNEP6bs

Tags

Lo Último


Te recomendamos