5 razones por las que tienes que ver "Logan"

La nueva cinta protagonizada por Hugh Jackman destaca por su historia y se convierte en la mejor entrega de la saga sobre el superhéroe de Marvel.

Por Publimetro

Este jueves dos de marzo se estrena "Logan" (+14). Tal como afirmó Hugh Jackman, esta entrega viene a ser la última cinta donde iba a personificar al mítico Wolverine. Pero más allá de su actuación, el filme contiene otros elementos que la hacen una película que, de todas maneras, hay que ver.

1-Personaje ícono. Hay actores que dejan la vara alta con un papel y más si lo hacen en una saga. Es el caso de Johnny Depp como el capitán Jack Sparrow, Christian Bale en Batman o Arnold Scharzenegger con el T-800 en "Terminator". Hugh Jackman tampoco se queda fuera de esta lista al encarnar a Wolverine siete veces. Por eso si hay un nuevo spin-off la ausencia del australiano se notará.

2-Buen elenco. Además de Hugh Jackman "Logan" cuenta con un corto pero buen elenco. Patrick Stewart vuelve a encarnar al Profesor X, mientras que el rol antagónico está a cargo de Boy Hoolbrook que destacó por su participación en la serie "Narcos" como el policía Murphy. Mención especial también recibe la pequeña Dafnee Keen quien personifica a la joven mutante Laura a quien el superhéroe debe proteger.

3-El mejor spin-off. La película es la mejor de la saga sobre la historia de Wolverine donde incluso supera a "Días del futuro pasado", estás dos cintas son las que destacan por sobre las otras que llevaron pobremente el universo de X-Men donde no contaron con el visto bueno de la crítica. Pero con "Logan" los fanáticos quedarán satisfechos con una posible última entrega del superhéroe de Marvel.

4-El lado b. Tal como dice el título el personaje es más Logan y solo se apela a la nostalgia de un Wolverine que es recordado solo en los cómic. La historia –dividida entre el drama y la acción– está centrada en un futuro donde los mutantes están prácticamente extintos. Logan es más viejo, está cojo y con sus genes mutantes deteriorados. Además debe cuidar de un senil Profesor X y vive constantemente con el conflicto interno de saber que la inmortalidad ya no le será eterna. Su única vía de escape para evadir su realidad es el alcohol.

5-La dirección. Tal como en "Lobezno Inmortal" James Mangold vuelve a estar en la dirección. Pero a diferencia de la película anterior, esta vez el director logra convertir el filme en una road movie con grandes momentos que recuerdan al western. Las cinta combina perfectamente la intriga con un buen manejo en los movimientos de cámara para las tomas de acción. Pese a las dos horas y 17 minutos que dura el filme este no se hacen tediosas y, para los conocedores de la carrera del director, "Logan" recuerda al notable "3:10 to Yuma"

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo