La crítica de exorcista chileno a la prensa por poltergeist en Puerto Montt: ¿Qué quieren ocultar, qué leyes quieren tapar?

"Si quieren ver al diablo, mírenlo alrededor de ustedes y no se distraigan con estos shows", señaló el sacerdote.

Por Christian Monzón

El sacerdote Luis Escobar, quien fue elegido por la diócesis de Rancagua para realizar exorcismos, realizó una fuerte crítica a los medios de comunicación por la cobertura dada al caso de actividades paranormales en Puerto Montt, en donde una familia vive extraños sucesos en su casa desde el 8 de febrero.

En conversación con Ahora Noticias, el religioso reflexionó que en este tipo de casos "hay que aprender a distinguir en estos fenómenos aquellos que tienen explicaciones racionales. Uno siempre tiene que partir desde la razón. Por ejemplo, en una casas donde se producen incendios inexplicables, podemos estar frente a un fenómeno de piroquinésis, que tiene una explicación racional".

De igual manera, habló sobre el tratamiento que ha dado la prensa al "conjuro de Puerto Montt", afirmando que "además hay que considerar la situación que esta viviendo el país.  No podemos dejar de pensar mal, si se quiere tapar algo, porque cada vez que hay una crisis en Chile buscamos un elemento para distraer. ¿Qué quieren ocultar, qué leyes quieren tapar? Hay problemas sociales terriblemente graves".

"Si quieren ver al diablo, mírenlo alrededor de ustedes y no se distraigan con estos shows: Las drogas se están comiendo a los jóvenes, los adultos mayores se están muriendo en los hospitales y las pensiones no alcanzan", culminó Escobar.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo