Noticias

MWC: presentan traductor universal de bolsillo que romperá barrera entre 80 idiomas

El aparato fue presentado en el Congreso Mundial del Móvil (MWC) 2017 que se desarrolla en Barcelona, España. Estará disponible a partir de junio próximo y costará cerca de 200 dólares.

En un periodo donde se proponen levantar muros, en el sector de tecnología las barreras son cada vez más reducidas, incluso aquellas más complejas y diversas como las idiomáticas. Durante el Congreso Mundial del Móvil (MWC) que se desarrolla en Barcelona, se presentó en sociedad el traductor universal Travis, unidad de bolsillo que permitirá la comunicación instantánea en 80 idiomas.

«Travis the Translator es el primer traductor de voz instantánea portátil que rompe las barreras entre lenguas y permite a los viajeros y profesionales internacionales comunicarse sin esfuerzo con todos, en cualquier lugar», explicaron desde la compañía. 

El dispositivo es una creación conjunta entre start-up de China y Holanda, y fue puesto a disposición del público general durante la feria tecnológica más importante del mundo.

Travis será compatible con audífonos audio jack, y tiene conexión Bluetooth y una batería de doce horas duración.

Incluso, desde la empresa sorprendieron con la pronta comercialización de este producto, además del bajo costo en el que estará disponible. En todo el mundo se podrá adquirir a partir de junio, a un precio aproximado de US$199. Mientras que en marzo estará en preventa y podrá comprarse a US$99.

Tags

Lo Último


Te recomendamos