MWC: Sony presenta proyector que convierte cualquier superficie en touch

El dispositivo es único de su tipo y llegaría a Chile durante el primer semestre de 2017.

Por Sebastián Vedoya

El último experimento de Sony innova en todo lo conocido hasta el momento. El gigante nipón desarrolló un proyector táctil de 23 pulgadas que trabaja con Android y puede llegar a expandir su imagen hasta las 82 pulgadas.

El Xperia Touch fue presentado por la compañía durante el Congreso Mundial del Móvil (MWC) que se desarrolla en Barcelona entre el 27 de febrero y el 2 de marzo, y Publimetro tuvo acceso exclusivo a la nueva tecnología.

"Estamos creando algo totalmente nuevo, esto no existe en el mercado", aseguró a este medio Oscar Romero, manager de productos para Latinoamérica.

El dispositivo está desarrollado para trabajar sobre una superficie plana, lugar desde donde puede ser manipulado de forma táctil con acceso a todas las aplicaciones propias del sistema operativo móvil. No obstante, puede ser instalado como proyector tradicional hacia una pared donde supera las 82 pulgadas. Eso sí, de esta forma pierde su capacidad táctil.

El dispositivo cuenta con múltiples sensores que lo ponen en funcionamiento una vez detecta la presencia de una persona, lo que agilizará su inicio y reducirá los tiempos de espera.

Cuenta con 3 GB de memoria ram, 32 GB de memoria interna, cámara de 13 megapixeles, Bluethoot, NFC, Wifi y GPS.

Su lanzamiento en Japón y Europa será en el otoño de Chile, y pese a no haber precisión en su llegada a Latinoamérica, se espera sea dentro del primer semestre de este año.

Su precio inicial será de $1.499 euros, aproximadamente 1 millón de pesos chilenos.

 

 

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo