Nacional

Alberto Mayol confirma precandidatura presidencial por el Frente Amplio: “Ya no vale la pena esconderse”

El sociólogo indicó que existen más nombres en el movimiento para encabezar una postulación a La Moneda, por lo que “eventualmente todos van a llegar a primarias”.

El sociólogo Alberto Mayol confirmó su disposición para ser candidato presidencial del Frente Amplio, especificando eso sí que existen diversos nombres para sumarse a una eventual primaria del grupo político.

En entrevista con Radio Sonar, admitió que «efectivamente estuve trabajando con distintos grupos del Frente Amplio tratando de llegar preparados para la elección municipal, pero no se logró».

En ese sentido, indicó que tras esa fallida tarea, continuaron las conversaciones para «seguir con algunos equipos que pueden apoyar al sector programático. Y hace bastante tiempo empieza a aparecer la posibilidad (de una postulación a La Moneda)».

De igual manera, puntualizó que existen otros nombres en el grupo, por lo que «eventualmente todos van a llegar a la primaria y esa primera va a ser la primaria legal. Frente amplio va a una primaria legal».

«Esto salió y ya no vale la pena esconderse», concluyó Mayol.

Tags

Lo Último


Te recomendamos