Destruyen local de servicentro tras robo de cajero automático en Providencia

El hecho se registró alrededor de las 22:00 horas, en la bencinera ubicada en la intersección de avenida Los Leones con calle Tranquila, hasta donde llegaron cinco sujetos con la idea de desvalijar el dispensador de dinero utilizando el método de la saturación por gas.

Por Aton Chile

Un local Punto Copec ubicado en la comuna de Providencia (Región Metropolitana) resultó destruido casi por completo anoche tras una detonación provocada por un grupo de individuos que intentó robar el cajero automático que estaba en su interior.

El hecho se registró alrededor de las 22:00 horas, en la bencinera ubicada en la intersección de avenida Los Leones con calle Tranquila, hasta donde llegaron cinco sujetos -vistiendo overoles y cubriendo sus rostros con máscaras- con la idea de desvalijar el dispensador de dinero utilizando el método de la saturación por gas.

Reproducción Twitter

Pero no pudieron controlar la explosión y el local fue prácticamente arrasado. Luego de eso los ladrones escaparon del lugar en dos vehículos, uno de los cuales dejaron abandonado a dos cuadras de allí. En su huida arrollaron a un funcionario de Seguridad Ciudadana que intentó detenerlos, dejándolo con lesiones leves.

De acuerdo a lo señalado por el persecutor de turno de la Fiscalía Oriente, Felix Rojas, los delincuentes lograron robar una de las bandejas de dinero del cajero, y que se realiza las pericias necesarias -tanto de los registros de las cámaras de seguridad como del vehículo abandonado- para lograr individualizar a los antisociales y dar con ellos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo