Noticias

MWC: Samsung presenta la primera tablet con Windows 10

El dispositivo fue presentado en Barcelona previo al inicio del Congreso Mundial del Móvil que se ha realizado entre los días 27 de febrero y 2 de marzo. Junto a ella, se dio a conocer la tablet Galaxy Tab S3.

Pese a las expectativas que existían en torno a una presunta presentación del Galaxy S8 durante el Congreso Mundial del Móvil (MWC), Samsung prefirió dejar esta presentación para fines de marzo y centró las miradas del multitudinario número de asistentes a la feria tecnológica más importante del planeta en sus dos nuevas tabletas.

La primera de ellas es el Galaxy Book, dispositivo disponible en 10,6 y 12 pulgadas que funciona con el sistema operativo Windows 10 y de esta forma aparece como una atractiva alternativa para aquellos profesionales móviles. Para ello, además, incluye un lápiz táctil S Pen con punta fina de 0,7 mm y que es totalmente independiente de batería.

 

La segunda tablet presentada fue el Galaxy Tab S3, la cual está desarrollada para usuarios con requerimientos avanzados de audio, video y videojuegos.

La tableta posee una pantalla Super Amoled de 9,7 pulgadas y permite la reproducción de contenidos en 4K. A ello, se agregan cuatro altavoces estéreos que a través de la función «Auto Rotate Stereo» ajusta la dirección del sonido de acuerdo a su orientación.

Sin embargo, es la capacidad de videojuegos lo que ha destacado en el producto. Un nuevo lanzador de juegos (Game Launcher) permitirá optimizar la batería del dispositivo de la tablet, transmitir en vivo una partida y apagar los avisos.

«Esta tableta tiene un foco en el entretenimiento porque tiene una pantalla de altísima calidad y de sonido nunca visto. Tiene una capacidad de gamer muy atractivo», señaló Laffitte.

Ambos productos estarán en Chile durante el primer semestre en Latinoamérica e incluso el ejecutivo aseguró que Chile será uno de los primeros países en recibir estas dos tabletas.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos