2 muertos en accidente de tren que impactó a camión en Requínoa

El accidente se produjo esta tarde en esa localidad de la Región de O'Higgins. Equipos de emergencia se trasladaron al lugar.

Por Publimetro

Durante esta tarde un camión con acoplado que cruzaba una línea férrea en el sector denominado cruce Las Cabras, al norte de la estación de trenes de Requínoa quedó destruido tras ser impactado por un convoy ferroviario que se dirigía a Santiago.

El ayudante del maquinista, identificado como Jaime Aliaga murió producto del impacto, por su parte, el maquinista, identificado como Patricio Salinas resultó con lesiones de diversa consideración.

El comisario de la cuarta comisaría de Rengo, el capitán Mauricio Gajardo, señaló que la línea férrea se encuentra cortada debido a que Carabineros se encuentra trabajando en el lugar.

A través de un comunicado, la empresa ferroviaria confirmó y lamentó la perdida de uno de sus trabajadores y aseguró que se investigarán las causas del accidente.

"La empresa lamenta profundamente la pérdida de uno de nuestros trabajadores y envía sus condolencias a sus familiares, a quienes se les brindará todo el apoyo necesario. Las causas del accidente serán investigados por la unidad a cargo, según los protocolos de seguridad establecidos"

Durante la noche de este viernes, se confirmó la muerte del conductor del camión que impactó con el tren, siendo la segunda víctima de este lamentable accidente.

El maquinista se mantiene en estado grave internado en el hospital regional de Rancagua.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo