Una mujer murió atropellada mientras pedía ayuda luego de ser asaltada en la Ruta 68

La mujer y su acompañante fueron asaltados por un grupo de delincuentes quienes le robaron su vehículo durante la madrugada de este sábado.

Por Camilo Borcoski

Una pareja que se movilizaba en su automóvil fue interceptada por un grupo de delincuentes en la Ruta 68, quienes por medio de amenazas con armas de fuego y palos les robaron el vehículo.

Los delincuentes habrían hecho unas barricadas en toda la calzada de la ruta en dirección a la costa, lo que obligó que la víctima, identificada como Daniela Echeverría, detuviera su vehículo, fue en ese momento que fue amenazada junto a su acompañante por los antisociales.

Minutos más tarde, las víctimas intentaron pedir ayuda a otros automovilistas que se desplazaban por la ruta, fue en ese momento que un conductor que se dirigía a Santiago la impactó ocasionándole lesiones graves.

La víctima, que se desempeñaba como profesora en un centro educacional en la comuna de Maipú fue traslada por el mismo conductor que conducía el auto que la atropelló a un centro asistencial, pero a la altura del peaje Lo Prado la víctima murió producto de las graves heridas.

Carabineros ya se encuentra en la búsqueda del vehículo el cual presenta encargo por robo en todo el territorio nacional.

Por su parte, el conductor del vehículo que atropelló a la joven profesora, fue dejado en libertad y citado por la fiscalía para entregar sus declaraciones por el hecho.

"El conductor que atropelló a la mujer, en su afán de prestarle auxilio la sube a su camioneta y la traslada al sector del peaje Lo Prado, lugar donde existen paramédicos de la ruta que finalmente constatan la muerte de la víctima (…) Según relata el conductor, la visibilidad del lugar es muy escasa, es muy oscuro", señaló el capitán de Carabineros, Sergio Castellón.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo