15 personas murieron tras la caída de un bus desde un puente en Panamá

El accidente de un autobús que cayó hoy desde un puente en una provincia central de Panamá dejó al menos 15 muertos y 50 heridos, según informaron medios locales.

Por Agencias

Según las publicaciones, las víctimas son atendidas por distintos estamentos de seguridad que se trasladaron hasta el sitio del suceso, en el sector de Ciénaga Vieja, en Antón, provincia de Coclé.

Al menos ocho de los heridos fueron trasladados en cuatro helicópteros hacia ciudad de Panamá por el Servicio Nacional Aeronaval, ya que los hospitales de las localidades cercanas, Antón, Penonomé y Aguadulce, alcanzaron su capacidad máxima tras recibir a 35 personas, informó el canal Telemetro.

El autobús, que cubría la ruta Bocas Del Toro (Caribe)-ciudad de Panamá cayó a un vacío de unos diez metros, según las imágenes compartidas por las distintas entidades que participan en el rescate.

Los vecinos del sector fueron los primeros en ayudar a los sobrevivientes a salir del autobús.

Uno de ellos relató a la televisión local que contaron al menos 15 muertos y que el interior del autobús había comenzado a llenarse del agua del río Las Guabas, que sin embargo no está caudaloso.

El Ministerio Público ha iniciado las investigaciones para determinar las causas del accidente.

Desde su cuenta oficial de Twitter, el presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, lamentó la situación y manifestó sus condolencia a las familias de los fallecidos en el accidente.

"Mi profundo pesar y condolencias a los familiares de los fallecidos hoy en Antón"

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo