Ginebra: Conoce al "Auto del año en Europa"

En medio de lo que vivirá Europa con el Motor Show de Ginebra en Suiza, la prensa especializada como es costumbre a elegido al auto del año del viejo continente.

Por Darío Fuentes

El Motor Show de Ginebra está solo a dos días de abrir sus puertas a los asistentes, donde seremos testigos de los mas importantes lanzamientos del mundo motor, muchos de los modelos que podremos disfrutar en algún tiempo en nuestro país.

Pero como es tradición en los salones europeos, siempre a principio de año se elige al auto del año europeo título que el 2016 se quedo con la filial alemana del grupo GM, Opel con su galardonado Astra.

Y de forma inédita, este 2017, la prensa especializada le ha otorgado el premio a un SUV. Se trata del también premiado Peugeot 3008, elegido el SUV del año en nuestro país y que ha cosechado variados premios desde su lanzamiento.

El SUV francés se impuso como el auto del año europeo consiguiendo así el premio por quinta vez para la marca, quienes ya han recibido el galardón por el 307, 405, 504, 308 y ahora con el 3008.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo