Mundo

Surfista ingresa desnuda a un reality y termina con la espalda devastada tras ataque de insectos

“Haber sido atacada por cientos de insectos sin tener nada para defenderme fue realmente la peor experiencia de mi vida”, señaló la surfista de 20 años y quien fuera campeona mundial de Pip Pro.

Completamente desnuda. Así se encontraba la surfista Anastasia Ashley mientras participaba en el reality show “Naked and Afraid” de Discovery Channel.

El espacio trata justamente de cómo un grupo de personas puede sobrevivir sin ropa en plena selva, en este caso, en la que se encuentra ubicada en las paradisíacas playas de Belice.

Sin embargo, la deportista no tuvo suerte, debido a que fue atacada por un centenar de moscas de arena, las cuales dejaron devastada su espalda.

«Haber sido atacada por cientos de insectos sin tener nada para defenderme fue realmente la peor experiencia de mi vida», señaló la surfista de 20 años y quien fuera campeona mundial de Pip Pro.

De igual manera, señaló que su experiencia «fue pura tortura. Queríamos saltar en el fuego para tratar de acabar con la comezón. Por suerte no lo hicimos».

«Como profesional estoy en bikini la mayor parte de mi vida y estoy muy cómoda con mi cuerpo. Nunca he hecho desnudos y soy bastante modesta. Tenía cinta adhesiva», concluyó Ashley relatando cómo se encontraba en el momento del ataque.

Tags

Lo Último


Te recomendamos