Joven de 19 años asesina a su medio hermano y deja herida a su madre en Cerro Navia

Díaz Arancibia fue capturado por Carabineros y llevado la 45° Comisaría, donde está a la espera de ser pasado a control de detención y posterior formalización en tribunales.

Por Aton Chile

Un hombre muerto, una mujer herida grave con riesgo vital y joven detenido fue el saldo que dejó esta mañana una discusión familiar en la comuna de Cerro Navia.

El hecho se registró en una vivienda ubicada en la calle Sara Gajardo, a la altura del 6.400, cuando Maximiliano Díaz Arancibia (19) inició una discusión con su medio hermano Luis Ferrada (27) y con su madre, Patricia Arancibia (51).

El altercado fue escalando en intensidad hasta que el joven atacó con un cuchillo a Ferrada y a su madre. El hombre murió en el lugar del suceso cuando intentaba pedir ayuda, mientras la mujer -gravemente herida- fue trasladada por vecinos y familiares hasta la ex Posta Tres del hospital San Juan de Dios. Allí se encuentra internada con riesgo vital.

En tanto, Díaz Arancibia fue capturado por Carabineros y llevado la 45° Comisaría, donde está a la espera de ser pasado a control de detención y posterior formalización en tribunales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo