Rector de Universidad Iberoamericana renuncia en medio de grave crisis financiera

A través de un comunicado, la entidad informó que el ex integrante del consejo editorial de La Nación y ex secretario general de RN, dejó su cargo “como respuesta a graves incumplimientos que habría cometido parte de la asamblea de socios".

Por Agencias

El rector de la Universidad Iberoamericana de Ciencias y Tecnología (Unicit), Félix Viveros, renunció a su cargo debido a la crisis financiera que enfrenta la casa de estudios.

A través de un comunicado, la entidad informó que el ex integrante del consejo editorial de La Nación y ex secretario general de RN, dejó su cargo “como respuesta a graves incumplimientos que habría cometido parte de la asamblea de socios, representada por Jorge Cárdenas”.

Según la información que reproduce El Mercurio, el Ministerio de Educación analizará la la situación de la Unicit para definir si amerita una investigación bajo la Ley de Administrador Provisional.

de acuerdo con los antecedentes que reproduce La Tercera, la universidad figuraba en diciembre de 2016 con una deuda de 1.200 millones de pesos, debido a conflictos al interior de la asamblea de socios-

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo