Atacan con pintura a la ex tienda de Jacqueline van Rysselberghe en Concepción

El coronel Rodrigo Medina, prefecto de Carabineros de Concepción, el GOPE llegó hasta el sitio del suceso luego de avisos de vecinos de daños presuntamente causados con bombas molotov, sin embargo, solo encontraron botellas con pintura, una de las cuales ocasionó daños en los vidrios del local.

Por Aton Chile

En redes sociales el Movimiento Juvenil Lautaro se atribuyó el ataque con bombas de pintura que esta madrugada afectó a un local comercial donde funcionaba un negocio la senadora Jacqueline van Rysselberghe, en la ciudad de Concepción.

Los atacantes llegaron hasta el lugar -a ex tienda “Belgic”- ubicado en la intersección de calles Lincoyán y Víctor Lamas, lanzaron las botellas con pintura y dejaron un lienzo instalado en la reja exterior del recinto, en el que leía “Gozosa, libre e indómita!!! Mujer popular a luchar. MJL”.

Según el coronel Rodrigo Medina, prefecto de Carabineros de Concepción, el GOPE llegó hasta el sitio del suceso luego de avisos de vecinos de daños presuntamente causados con bombas molotov, sin embargo, solo encontraron botellas con pintura, una de las cuales ocasionó daños en los vidrios del local.

“No tenemos cámaras de seguridad y tampoco hay testigos que puedan dar evidencia o testimonio que puedan dar testimonio de qué es lo que ocurrió aquí esta madrugada”, y conformó que durante la mañana el Movimiento Juvenil Lautaro se adjudicó el ataque vía redes sociales.

Aton
Aton

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo