La curiosa reflexión de Henry Boys sobre el Día de la Mujer que generó revuelo en Twitter

El denominado "intelectual de derecha" se ganó nuevamente las críticas de las redes sociales al afirmar que "¿acaso valemos menos que las mujeres?".

Por Nathaly Lepe

Ya es costumbre que los comentarios que realiza el llamado “intelectual de derecha”, Henry Boys, se transformen en debate y movilicen a los usuarios de redes sociales para cuestionar sus ideas.

Así sucedió también con el comentario realizado por el abogado de la UC, con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

“Una reflexión: ¿Por qué no hay día internacional del hombre? ¿Acaso valemos menos que las mujeres? Todos tenemos igual dignidad”, escribió en su cuenta de Twitter.

Las respuestas no se hicieron esperar y muchos le recordaron que sí existe el Día Internacional del Hombre, el que se celebra los 19 de noviembre, mientras otros cuestionaran que restara el valor de la conmemoración del 8 de marzo.

https://twitter.com/Guiller07007019/status/839296571850240000

 

"Descubre lo que le falta a la profe": la sexual broma de marca de condones en el "Día de la Mujer" que indignó a Facebook

La publicación generó varios reclamos de los usuarios, quienes tildaron de "machista", de ser "una vergüenza" y que los publicistas de la marca quedaron "sin ideas" para potenciar el producto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo