Nacional

“Descubre lo que le falta a la profe”: la sexual broma de marca de condones en el “Día de la Mujer” que indignó a Facebook

La publicación generó varios reclamos de los usuarios, quienes tildaron de “machista”, de ser “una vergüenza” y que los publicistas de la marca quedaron “sin ideas” para potenciar el producto.

«Cuando la profe está enojada, se nota! 😅¿Y cómo ha sido tu vuelta clases sobrino/a?». Esa es la descripción que realizó una marca de condones en Chile ante la pregunta «Descubre lo que le falta a la profe», justo en momentos que se celebra el Día de la Mujer.

PUBLICIDAD

La curiosa broma, con una clara alusión sexual, fue publicada en Facebook por LifeStyles, en un hecho que generó indignación en las redes sociales.

La publicación generó varios reclamos de los usuarios, quienes tildaron de «machista», de ser «una vergüenza» y que los publicistas de la marca quedaron «sin ideas» para potenciar el producto.

Ante esto, la empresa contestó en la misma broma, pidiendo disculpas a las personas que se molestaron. «Nuestra intención nunca ha sido denigrar ni tratar peyorativamente a nadie. Si es cierto que nuestro sentido de humor pueda no gustar algunos y ser algo brusco, pero pedimos las disculpas si hemos provocado algún daño con nuestros comentarios, pero todo lo hacemos con respeto, cariño y buena onda, para compartir con uds un buen momento», señalaron.

Tags

Lo Último