Prensa estadounidense revela que hija de Donald Trump arrienda casa de propiedad de Andrónico Luksic

El medio Wall Street Journal (WSJ) publicó en sus páginas que la hija del magnate estadounidense vive en una casa que le arrienda al empresario nacional Andrónico Luksic en Washington.

Por Publimetro

Como ha sido habitual en el último tiempo, el empresario chileno utilizó su cuenta de Twitter como medio para reaccionar frente a una publicación del medio estadounidense The Wall Street Journal (WSJ), que reveló que la hija del presidente de EEUU. Ivanka Trump y su esposo arriendan una casa que pertenece al millonario chileno.

El periódico afirma que Luksic compró la residencia de seis habitaciones situada en el barrio de Kalorama, en Washington DC, a fines del año pasado y después de las elecciones que dieron el triunfo a Donald Trump. Según el medio, el magnate nacional habría pagado US$ 5.5 millones.

El WSJ desliza que el arriendo coincide con la suerte de un proyecto minero de gran envergadura en Minnesota emprendido por Antofagasta Minerals, y que fue bloqueado por la administración del ex presidente Barack Obama por un tema medioambiental.

Luksic respondió y consideró "lamentable" que dos temas completamente diferentes se mezclen en un articulo. El magnate, quien es conocido por usuarios de Twitter como "Tío Andrónico", insistió en que el no conoce a ningún miembro de la familia presidencial estadounidense, aunque sí admitió haberlo saludado en un encuentro deportivo.

El dueño de Canal 13, señaló también en su cuenta que el negocio aludido por el reportaje solo se trata de un arriendo, y destacó que hace más de 15 años tiene inversiones inmobiliarias en EEUU. Al mismo tiempo, el empresario afirmó no conocer personalmente a ningún miembro de la familia Trump.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo