Nacional

Bachelet por investigación de la Fiscalía a Piñera por Bancard: “No voy a prejuzgar”

“En este país hemos llegado muy rápidamente a lo que se llama el juicio paralelo”, aseguró la Presidenta.

La Presidenta Michelle Bachelet aseguró que no prejuzgará al ex mandatario Sebastián Piñera, respecto a la investigación de la Fiscalía en el llamado caso Bancard.

En entrevista con Radio Futuro, la Jefa de Estado señaló que «no voy a prejuzgar, porque aquí en este país hemos llegado muy rápidamente a lo que se llama el juicio paralelo, a dar por culpable o inocente a gente antes de tiempo y yo espero que la justicia defina lo que corresponda».

«Como esto está en la justicia, yo no voy a dar ningún juicio a este respecto, porque los presidentes no deben interferir ni a favor ni en contra en cualquier caso», recalcó.

De igual manera, la Mandataria especificó que «todos nosotros sabemos que Sebastián Piñera es un hombre de negocios y que esto lo ha administrado con su familia, eso es parte de su historia y no es desconocido para nadie».

En ese punto, expresó finalmente en relación a los vínculos entre la política y los negocios, que «yo lo que siempre he señalado, sin embargo, que siempre es recomendable no hacer las dos cosas al mismo tiempo».

Tags

Lo Último


Te recomendamos