El excéntrico y costoso cumpleaños de Leonardo Farkas en EEUU

El millonario invitó a su 50º onomástico a 266 personas, entre ellas figuras del espectáculo y la farándula de Chile, con todos los gastos pagados a un exclusivo hotel en Boca Ratón, Florida. Una de las revelaciones tuvo que ver con una supuesta invitación a Don Francisco.

Por Publimetro

Un cincuentenario por todo lo alto celebra el millonario Leonardo Farkas en Florida: el magnate llevó como invitados a Florida a personalidades de la farándula y el espectáculo chilenos con todos los gastos pagados a un lujoso hotel y resort de 5 estrellas Waldorf Astoria, situado en Boca Ratón.

"Es la fiesta del siglo", define el filántropo, debido a que celebra este sábado sus 50 años y los de su esposa, Betina Friedman. Los invitados son 266.

Junto a artistas de la talla de José Feliciano, Gipsy Kings, KC and the Sunshine Band, Air Supply y Earth, Wind & Fire, Farkas también tendrá en el escenario de su cumpleaños al actor Daniel Alcaíno, con su personaje "Yerko Puchento".

Los  invitados tienen que cumplir estrictas reglas: no pueden entrar a la fiesta con teléfono celular, y nadie está autorizado a retirarse de la celebración antes de que concluya. Las cámaras están estrictamente prohibidas.

Este viernes, el programa "Primer Plano" de Chilevisión, cuyos conductores -Fran García Huidobro, quien viajó acompañada por su pololo, el periodista deportivo de TVN Manuel de Tezanos, y Julio César Rodríguez- también figuraban entre los invitados, entregaron detalles de la costosa fiesta.

"Quiero que la gente converse y disfrute, y no que estén tomando fotos con los celulares"

Todos los convocados chilenos viajaron gratis a EEUU, con todos los costos cancelados por el anfitrión. También participarán, como era de esperar, los familiares del millonario, entre ellos su hermana melliza, Leandra Farkas.

Entre los festejantes chilenos se contaron el cantante y animador Luis Jara, el modisto Rubén Campos y el periodista Ignacio Gutiérrez.

Según los conductores de "Primer Plano", el propio Farkas "puso el hombro" en la preparación de su propio cumpleaños, desde la instalación de las mesas de sonido a la selección de cada uno de los temas que servirán de fondo musical a la celebración.

Curiosamente, dentro del menú compuesto por platos de alta cocina figura un criollo caldillo de congrio, destinado a reponer las fuerzas de los participantes en los festejos.

"Quiero que la gente converse y disfrute, y no que estén tomando fotos con los celulares", explicó el millonario durante el programa, para explicar las restricciones a los invitados.

También contó que por primera vez en años se reunirían los integrantes de la mítica banda estadounidense Kool & the Gang para tocar en su celebración.

El magnate hizo un recorrido por los salones del hotel que servirá de escenario a la fiesta, y que incluyen una mesa giratoria en el centro del recinto principal, donde se sentará el propio Farkas "para mirar a todos mis invitados", describió.

Una de las revelaciones hechas en el programa tuvo que ver con una supuesta invitación enviada por el millonario al animador Mario Kreutzberger, Don Francisco, quien habría declinado participar en la fiesta.

Otro tema tuvo que ver con la ausencia de la animadora Tonka Tomicic, quien previamente había confesado estar "distanciada" de Farkas.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo