Mundo

El hilarante blooper de periodista de la BBC que se transformó en viral

En medio de su despacho, el periodista que trataba de explicar la decisión del Tribunal Constitucional de Corea del Sur, tras la destitución de la presidenta Park Geun-hye, es interrumpido por sus hijas.

Una divertida situación fue la que enfrentó un flemático periodista de la cadena de televisión BBC mientras realizaba un análisis sobre la decisión del Tribunal Constitucional de Corea del Sur, tras la destitución de la presidenta Park Geun-hye, involucrada en un escándalo de corrupción.

En medio de su despacho, el periodista es interrumpido por una de sus pequeñas hijas, la que entre en la habitación y se pone al lado del profesional, el que sin dejar de lado su concentración intenta alejarla.

La escena se vuelve más divertida luego que la hija más pequeña entra en la habitación en su andador, seguida de una mujer que hace lo posible por llevarse a las niñas rápidamente. 

El divertido chascarro, que se transformó en viral, termina con el despacho del periodista tratando de contener la risa. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos