Danijela Kovacevic estaba ansiosa pues iba a vivir el momento que más esperaba: el nacimiento de su hija. Sin embargo, un severa sepsis que envenenó su sangre en momentos que hacía el trabajo de parto, provocó que quedara en coma y no pudiera conocer a la pequeña.
PUBLICIDAD
En ese momento, la mujer tenía 25 años y pese a que Marija nació sin problemas, la menor desde 2009 que observaba a su madre en ese estado, sin poder recibir un abrazo o una palabra de ella. Pero ese instante llegó, ya que Kovacevic logró despertar, en un caso que ha emocionado a Serbia.
«Son recuperaciones menores, pero Danijela está mucho mejor que antes. Está más viva. Recuperó peso, tiene hambre, sonríe y reacciona», indicó el padre de la mujer.
Y dentro de su paulatino recuperar, pudo conocer al fin a su hija, compartiendo la familia las fotografías de ellas en redes sociales.
De paso, lanzaron una campaña para recaudar fondos para costear el tratamiento de Danijela, considerando que requieren 50 mil euros para poder permanecer en el centro asistencial donde se encuentra.