Mujer queda en coma durante el parto y despierta 7 años después para conocer a su hija: el caso que hace llorar a Europa

El caso ha emocionado a Serbia, justo en momentos que la familia lanzó una campaña para recolectar fondos en pos del tratamiento de recuperación de Danijela Kovacevic.

Por Christian Monzón

Danijela Kovacevic estaba ansiosa pues iba a vivir el momento que más esperaba: el nacimiento de su hija. Sin embargo, un severa sepsis que envenenó su sangre en momentos que hacía el trabajo de parto, provocó que quedara en coma y no pudiera conocer a la pequeña.

En ese momento, la mujer tenía 25 años y pese a que Marija nació sin problemas, la menor desde 2009 que observaba a su madre en ese estado, sin poder recibir un abrazo o una palabra de ella. Pero ese instante llegó, ya que Kovacevic logró despertar, en un caso que ha emocionado a Serbia.

"Son recuperaciones menores, pero Danijela está mucho mejor que antes. Está más viva. Recuperó peso, tiene hambre, sonríe y reacciona", indicó el padre de la mujer.

Y dentro de su paulatino recuperar, pudo conocer al fin a su hija, compartiendo la familia las fotografías de ellas en redes sociales.

De paso, lanzaron una campaña para recaudar fondos para costear el tratamiento de Danijela, considerando que requieren 50 mil euros para poder permanecer en el centro asistencial donde se encuentra.

Danijela Kovacevic antes de sufrir el coma. Reproducción
Así se encuentra en la actualidad Danijela Kovacevic. Reproducción
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo