Mundo

Horror en Italia: lanzan cacería humana para detener al asesino que quemó vivo a un vagabundo

Al oír los gritos desesperados de la víctima, los vecinos lanzaron la alarma pero el hombre falleció con todo su cuerpo quemado.

La policía italiana lanzó este sábado una cacería humana para hallar a un hombre que mató a un vagabundo que dormía en Palermo (Sicilia), y lo quemó vivo al rociarlo con un líquido inflamable.

El medio italiano La Repubblica publicó en internet la horrorosas imágenes del crimen captadas por las cámaras de seguridad.

Las imágenes muestran a un hombre vestido completamente de negro acercándose a su víctima, Marcello Cimino, un hombre de 45 años que dormía debajo de una frazada en un pórtico pegado al edificio en donde se distribuye comida a los sin techo.

El hombre lleva un balde con un líquido que vacía sobre la frazada, ve que el sujeto se despierta y toma entonces una especie de encendedor en su bolsillo y lo enciende, provocando de inmediato una impactante llamarada.

El atacante tuvo suerte de no haber sido alcanzado por la llamarada. Parece resbalarse y luego se lo ve intentando apagar las llamas que alcanzaron su pantalón.

Los vecinos escucharon los gritos de la víctima, que falleció  cuando llegaron los servicios de auxilio. El alcalde de Palermo, Leoluca Orlando, describió el asesinato como «un acto de puro barbarismo».

Tags

Lo Último


Te recomendamos