Nacional

Incendio de grandes proporciones afecta a la comuna de Buin

La localidad al sur de Santiago se encuentra cubierta de humo por un siniestro que afecta a una fábrica de fardos. Se encuentra trabajando Bomberos y Conaf en el lugar

Un incendio de grandes proporciones se está desarrollando en la comuna de Buin, localidad al sur de la Región Metropolitana.

De acuerdo a información de Red Nacional de Emergencia (RNE) de Santiago, el siniestro se produjo en una fábrica de fardos en camino La Estancia. Hasta el lugar ya llegó personal de Bomberos y Conaf para poder controlar el incendio y que no se propague a otros sectores.

“Hay una gran cantidad de fardos que se están consumiendo y va a tomar su tiempo extinguir el incendio. Son fardos que van a estar ardiendo por bastante tiempo”, señalo el director regional de Conaf, Germán Ortiz, en conversación con radio ADN.

Según la cuenta de twitter de la Corporación Nacional Forestal (Conaf), el incendio que se produjo en Valdivia de Paine y Buin afectado a cinco hectáreas, ya se encuentra controlado gracias a la labor de brigadistas y bomberos.

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos