Nacional

UDI asegura que con Goic de Presidenta: “Se acentuaría la cesantía y aumentarían los conflictos sociales”

El diputado Juan Antonio Coloma aseguró que “la senadora Goic ha sido la más fiel escudera de todas las políticas públicas de Bachelet”.

Ante la proclamación como candidata a la Presidencia de la senadora DC Carolina Goic, el diputado UDI Juan Antonio Coloma aseguró que “no existe ninguna diferencia entre la parlamentaria y la Presidenta Bachelet”.

El parlamentario afirmó que “la senadora Goic ha sido la más fiel escudera de todas las políticas públicas de Bachelet, las que son rechazadas de manera abrumadora por la sociedad chilena”.

«Carolina Goic es la más izquierdista de su partido, por lo que en ningún caso es opción ganadora como Presidenta, por el contrario, es muy preocupante para el país ya que con ella a la cabeza se acentuaría la cesantía, continuaría bajando el crecimiento y aumentarían los conflictos sociales», manifestó.

“No podemos olvidar que al interior de su partido, la Democracia Cristiana, fue duramente criticada por votar a favor del aborto y en otras materias cruciales para el país”, añadió.

Y en esa línea aseguró que “si alguien no logra captar consenso al interior del partido que dirige, difícilmente podrá estar a la cabeza de un país y dirigirlo como corresponde”.

Finalmente, Coloma fue enfático en señalar que “Goic es Bachelet y Bachelet es Goic, es decir, un país polarizado y marcado por la implementación de las más dañinas políticas públicas después del Transantiago, y que la senadora quiere continuar profundizando”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos