Entretenimiento

Platos de hielo con caviar, carne traída de Japón y fuente de bebida energética: así fue la lujosa fiesta de Leonardo Farkas

Cerca de 12 horas duró la celebración del cumpleaños del empresario y de su esposa.

Durante la noche del sábado y la madrugada del domingo se celebró en Boca Ratón en Miami la fiesta «50+50», en donde Leonardo Farkas y su esposa Betina Friedman festejaron sus respectivos cumpleaños.

Y pese a que los invitados no podían portar cámaras fotográficas, celulares o cualquier instrumento que permitiera sacar registros del momento, LUN dio a conocer algunas de las situaciones que ocurrieron en el evento, específicamente en el ámbito alimenticio.

En primer lugar, se destacó que colocó una gran fuente con bebida energética para que los presentes se mantuvieran despiertos, considerando que la actividad comenzaba a las 20:00 horas y concluía a las 07:00.

La entrada en tanto consistió en caviar, el cual venía sobre platos de hielo mandados a confeccionar especialmente para la ocasión. De igual manera, se sirvió carne de wagyu, que fue traída desde Japón.

Farkas y su esposa, junto a sus hijas, estaban sentados en la mesa principal sobre un pequeño estrado que giraba en 360 grados, así podían ver a todas las personas que estaban en el lugar.

Cabe recordar que cerca de 300 personas eran las invitadas, quienes no debieron desembolsar dinero para llegar a Estados Unidos, ya que el empresario pagó los gastos de traslados y estadía, además de darles un viático para disfrutar de la ciudad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos