Dólar retoma tendencia alcista, alcanzando su nivel más alto en dos meses

La divisa estadounidense cerro en \$666,7 comprador y \$667 vendedor, subiendo en \$ 2,9 en relación al cierre anterior.

Por Publimetro

Una fuerte alza vivió el dólar en el mercado interbancario, separándose de la caída que presentó la divisa a nivel internacional y el aumento que experimentó el precio del cobre en la sesión de metales de Londres.

Al respecto, la moneda estadounidense cerró la jornada en puntas en $666,7 comprador y $667 vendedor, subiendo en $ 2,9 en relación al cierre anterior, alcanzando su valor más alto en desde mediados de enero.

Según el jefe de análisis de xDirect, Renato Campos, comentó que no se conoció grandes cifras macroeconómicas, todo parece estar condicionado por las positivas cifras de empleo que observamos al cierre de la semana pasada.

“Existen altas probabilidades de alcanzar la franja de los $680 en el mediano plazo, siempre y cuando la entidad federal americana cumpla con las expectativas que ha dejado estas últimas semanas. De lo contrario la corrección que podría sufrir el cruce local apunta hacia los $650 pesos por dólar”, proyecta el especialista.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo