Ossandón confirma su participación en las primarias de Chile Vamos

"Vamos a primarias, porque cumplo mi palabra. Con la ayuda de ustedes vamos a ganar", es el enunciado del Facebook Live con que el senador ex RN anunció su participación en las elecciones dentro del conglomerado de centro derecha para elegir el próximo candidato presidencial de ese sector. Eventualmente, se podría enfrentar con el ex presidente Sebastián Piñera.

Por Camilo Fernández
ATON
Ossandón confirma su participación en las primarias de Chile Vamos

En vivo a través de Facebook y desde la Plaza de Puente alto (donde fue alcalde), Manuel José Ossandón anunció que concretará su participación en las primarias del conglomerado de Chile Vamos para elegir el candidato presidencial para las próximas elecciones.

“Quiero contarles que vamos a primaria,aceptamos la invitación de Chile Vamos. Vamos a ganar en la calle, vamos d demostrar que podemos transformar a Chile en un país diferente, en un país mucho más solidario, más humano, que no solo es crecimiento económico”, comienza diciendo el senador.

“Por eso aquí, en la Plaza de Puente Alto o en cualquier lugar, creo que soy de los pocospolíticos que se puede parar en la calle y que nadie lo insulte, porque Chile quiere algo distinto”, continúa el precandidato.

“Tengo 40 mil firmas de ustedes para ir a primera vuelta, pero me comprometí con RN a ir a primarias”, finaliza el registro audiovisual.

Con estas palabras, el político podría competir en las primarias contra el ex presidente Sebastián Piñera, quien en los próximo días dirá si está dispuesto a nuevamente llegar a La Moneda.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo