Economía

Día del Maestro se celebrará con la feria gratuita más grande del país

La 5ª Gran Feria de Capacitación para Maestros Especialistas, organizada por Sodimac, espera congregar a más de 10 mil participantes en el evento.

En la Estación Mapocho se realizará la quinta versión de la Gran Feria de Capacitación para Especialistas, el evento gratuito más grande del país, que se realizará los días 16 y 17 de marzo. Se espera congregar a más de 10 mil participantes.

PUBLICIDAD

La actividad, que es organizada por Sodimac Constructor, que tendrá su foco en la innovación, y los principales representantes de las marcas desplegarán todas sus novedades para este año, como es el caso de  los prototipos de guantes con tecnología bluetooth, que permiten contestar a través de ellos sin necesidad de sacárselos

En la feria se impartirá de 220 capacitaciones gratuitas, en sus dos días de duración y los maestros que no asistan al recinto pueden seguir las capacitaciones y actividades por vía streaming a través de la página web del evento.

Recomendado

 

“Para nosotros es un gran orgullo contar con más de 420 mil socios especialistas en todo Chile y darles a todos ellos la posibilidad de mejorar sus habilidades y conocimientos. Esto constituye un verdadero motor de oportunidades para mejorar su calidad de vida”, manifestó Carola Auad, gerente de Marketing de Sodimac Chile.

Casi 5 mil mujeres y hombres participaron por convertirse en el cuarto Mejor Maestro que busca al trabajador de la construcción que demuestre tener las habilidades y los conocimientos prácticos y teóricos que lo convertirán en el primero de todos.

Tags

Lo Último