Estremecedor testimonio de niña que fue forzada a tener sexo con mil “clientes” en hotel de Estados Unidos

El caso tiene conmocionado a Estados Unidos, y busca dar un severo golpe a la prostitución y tráfico de personas en la ciudad de Filadelfia

Por Agencias

El caso de M.B. una adolescente de 17 años que hace tres fue forzada a ser una esclava sexual, tiene conmocionado a Estados Unidos, luego de la demanda presentada dir su abogado, con la que se busca dar un severo golpe a la prostitución y al tráfico de personas.

El hecho se registró en la ciudad de Filadelfia, cuando M.B. tenía 14 años y fue retenida por meses en el motel Roosevelt IN, considerado en dicha ciudad como “el epicentro del tráfico humano”.

En ese lugar la joven fue forzada a sostener encuentros sexuales con al menos mil “clientes”, en el transcurso de dos años.

La historia se hizo pública cuando el abogado, Nadeen Bezar, presentara una denuncia ante la Corte de Filadelfia contra el manager del motel, Yagna Patel, quien en su defensa sólo se limitó a señalar que “sólo rentamos habitaciones y eso es todo lo que podemos hacer”.

Según el abogado en el recinto hotelero “hay personas vigilando los pasillos, Hombres y otros niños entran y salen del hotel, y jovencitas caminan de un lado a otro los pasillos con poca ropa”.

Bezar aseguró que ese fue el motivo por el que además de buscar una condena contra los explotadores sexuales de  M.B. quieren que la justicia ponga el foco en lo que sucede al interior del motel.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo